AMLO responsabiliza a gobiernos anteriores por la tragedia en Querétaro

7 marzo, 2022 9:50 am


En la rueda de prensa mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre los tristes y violentos acontecimientos que se suscitaron en el Estadio Corregidora, en Querétaro, el pasado sábado.

Debemos de tener en cuenta consideración ante estos hechos lamentables que se debe continuar moralizando al país y atendiendo los orígenes de la violencia, las causas de esta.”, aseguró AMLO.

El tema de la seguridad en algunos gobiernos estaba en manos de la delincuencia. Ya no voy a subrayar cómo se infiltraron hasta lo más alto del gobierno los delincuentes y cómo se alimentó y nutrió mutuamente la delincuencia organizada.”, sentenció el presidente.

La paz es fruto de la justicia. Hay que atender las causas, hay que combatir la desigualdad económica y social (…) hay que desterrar la corrupción y fortalecer a la familia.”, subrayó López Obrador.

Ante esto, el presidente rechazó también hacer responsable de estos actos al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri. Ahora, para esta semana, se esperan las decisiones que tomen los dueños de la Liga MX.





Relacionados

Back to top button