Estado

Anuncia Secretaría de Turismo la “Feria del Maíz” en Huejotzingo

7 noviembre, 2023 7:37 pm
Redacción Tribuna

El ayuntamiento de Huejotzingo en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, invita, en su cuarta edición, a la “Feria del Maíz”, la cual se realizará en la Junta Auxiliar de San Miguel Tianguizolco, esto como parte del apoyo a los productores y comerciantes de la región.

Durante rueda de prensa, los funcionarios destacaron que en Tianguizolco, la mayor parte de los ciudadanos se dedican al campo, siendo la producción del maíz su principal ingreso familia, alrededor del 90 % de los habitantes se dedican a esa labor; señalaron que el maíz de la zona es 100% natural y criollo. 

La feria se llevará a cabo este fin de semana, 11 y 12 de noviembre, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos elaborados a base de maíz, desde tortillas, tamales, atole, pinole, mermeladas, helados, chileatole, elotes preparados y demás productos, además de diferentes artistas locales invitados, para amenizar la tarde. 

Los interesados a acudir a esta feria, podrán hacerlo en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, en el kiosco de la Junta Auxiliar.





Relacionados

Back to top button