Puebla

Apoya Francisco Domínguez “con todo” a Eduardo Rivera rumbo a 2024

25 abril, 2023 2:56 pm
Gisela Tellez

Aunque Francisco Domínguez, exgobernador de Querétaro, puntualizó que lo apoyará “con todo” en el 2024, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, reiteró que tomará la última decisión cuando esté más cerca el próximo año electoral.

En entrevista, el edil puntualizó que aún analiza en dónde y como participará durante el ejercicio de 2024, por lo que, aseveró, en este momento continúa concentrado y trabajando en hacer un buen gobierno.

“Yo sigo trabajando y muy concentrado en hacer un buen gobierno del gobierno de la ciudad (…) Lo que he dicho, sigo también atendiendo las invitaciones al interior del estado los fines de semana cuando las dirigentes de los partidos me invitan y ya más cerca del 24 estaré tomando la última decisión, en dónde y cómo tengo que participar”

Alejado de la política por ahora

En el uso de la palabra, Francisco Domínguez, exgobernador de Querétaro, dejó en claro que aunque no tiene la intención de involucrarse en la política durante el próximo año, sí apoyará a sus compañeras y compañeros en su estado y el interior del país.

Dejó en claro que Rivera Pérez contará con todo su apoyo, prueba de ello, dijo, es que estuvo presente en el lanzamiento del primer smartbot de la ciudad: “Ángela”, que se llevó a cabo este martes 25 de abril. 

“Estaré apoyando a compañeras y compañeros que me inviten en mi propio estado y aquí, por supuesto, lo adelanto, yo sí estaré apoyando a Eduardo Rivera en el 2024 con todo. Por el momento estoy dedicado a la vida empresarial, pero sin dejar de poder ayudar a compañeras y compañeros que así me lo piden en Queretaro, Puebla y otras partes del país”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button