Apoya Rivera Pérez decisión del gobierno estatal sobre cubrebocas

11 marzo, 2022 11:45 am


Puebla, Pue.- “La decisión que tome el gobernador del estado por supuesto que la voy apoyar, ya sea que se mantenga el uso obligatorio del cubrebocas o que en su caso se tenga que suspender”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Luego de que el Gobierno de Nuevo León anunció que a partir del próximo domingo 13 de marzo el uso de cubrebocas en espacios abiertos será opcional debido a que se pasó a verde en el semáforo epidemiológico; el edil dejó en claro que respaldará cualquier decisión que tome el gobernador Miguel Barbosa Huerta al respecto.

“El Gobierno del Estado es la autoridad responsable sanitaria en la entidad y quien marcará la pauta, y la decisión que tome el gobernador del estado por supuesto que la voy apoyar, ya sea que se mantenga el uso obligatorio del cubrebocas o que en su caso se tenga que suspender, pero la posición del Gobierno de la Ciudad será respaldar la decisión del Gobierno”.

Destacó que afortunadamente los casos positivos de covid-19 también van a la baja en el municipio, sin embargo, será el Gobierno del Estado de Puebla quien determine las medidas que se apliquen en materia de salud.

“Afortunadamente la pandemia, el pico, como lo comentamos en conferencias pasadas, va a la baja y no tenemos afortunadamente ninguna situación que lamentar de vida en el caso del municipio de Puebla y estaremos en coordinación con el Gobierno del Estado”, concluyó.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Descarta ERP decreto de uso cubrebocas de manera obligatoria

Será opcional uso del cubrebocas en espacios abiertos de Nuevo León

Inauguran la Capacitación “Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género”





Relacionados

Back to top button