Aprueban designación de Damián Romero Suárez como secretario general Especial

Gisela Tellez
02/26/2021 , 2:25 pm

Aprueban designación de Damián Romero Suárez como secretario general

Puebla, Pue.-  En Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Puebla aprobó con 16 votos a favor y siete abstenciones, la designación de Damián Romero Suárez como secretario general del Gobierno de la Ciudad en sustitución de Liza Aceves López, a quien se le avaló su renuncia por unanimidad.

Durante el desahogo de las abstenciones, los regidores panistas Carolina Morales y Jacobo Ordaz, así como el grupo autodenominado G5, coincidieron en que faltó proponer al menos dos perfiles más para elegir la mejor opción, así como conocer al suplente del mismo consejero jurídico.

“Tenemos la duda de quien se quedará en el cargo de la consejería jurídica, perdón, pero es una duda que tuvimos y nos gustaría saber quién ocupará el puesto debido a que también es un tema relevante”, señaló el panista, Jacobo Ordaz.

Posteriormente, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a Damián Romero Suárez, una vez que lo calificó como el mejor perfil para dar continuidad a los temas y proyectos de su administración.

Destacó que quedará en la historia esta designación debido a que se trata del titular más joven de la Secretaría General, por ello, aseguró que se seguirá con la lucha por lograr la Cuarta Transformación.

“No tengo la menor duda de que seguirás contribuyendo con esta lucha, en la transformación y rompiendo la doble moral: que dice creer en los jóvenes y luego les tiene miedo, cree en las mujeres y después le tiene miedo”.

Romero Suárez agradeció a la edil y la ex secretaria general, al tiempo de refrendar su compromiso con los ciudadanos y la confianza que se depositó en él.

“Esta oportunidad inmerecida que me das, te prometo, así como lo acabo de hacer, que la voy a desempeñar con total lealtad y creyendo en todo lo que representas en esta Cuarta Transformación”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza Cabildo propuesta para prohibir las corridas de toros en la ciudad

Actualiza Cabildo, normatividad local contra violencia de género

Aprueba Cabildo el Estado de Situación Financiera del Ayuntamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *