Cambios en las plantillas Valverde por Casemiro y Gabriel Jesús titular

26 abril, 2022 1:27 pm


La baja del brasileño Casemiro en el centro del campo del Real Madrid la cubrirá el uruguayo Federico Valverde, mientras que el Manchester City comenzará el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (martes, 19h00 GMT) con Gabriel Jesus como delantero centro, después de que el brasileño anotase 4 goles en el último partido de la Premier League. 

Casemiro no se recuperó de las molestias físicas que sufre en las últimas semanas y su posición en el mediocentro la ocupará el alemán Toni Kroos, mientras que Valverde jugará por el costado izquierdo y Luka Modric por el derecho, según el once inicial desvelado por el Real Madrid. 

-Par de cambios-

A diferencia de Casemiro, el austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy, que también arrastraban problemas físicos, se recuperaron a tiempo y forman parte del once inicial. 

La otra gran novedad del equipo de Ancelotti es la presencia del brasileño Rodrygo, en gran forma en las últimas semanas, en el ataque madridista, junto a su compatriota Vinicius y al francés Karim Benzema. 

-Gabriel Jesús listo-

Por parte del City, Pep Guardiola decidió alinear en la punta del ataque a Gabriel Jesus tres días después de marcarle cuatro goles al Watford (5-1), flanqueado en las bandas por el argelino Riyad Mahred y Phil Foden. 

En defensa, Kyle Walker no está disponible y su lugar lo ocupará John Stones, junto a Ruben Dias, Aymeric Laporte y Oleksandr Zinchenko. 

El centro del campo será el habitual, con el español Rodri de mediocentro y el belga Kevin de Bruyne y el portugués Bernardo Silva como volantes. 





Relacionados

Back to top button