Puebla

Convocatoria de capacitación gratuita para emprendimientos sociales en Puebla

Fortalece tu emprendimiento social con la capacitación gratuita de la Secretaría de Trabajo de Puebla

12 abril, 2023 1:28 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Secretaría de Trabajo de Puebla ha lanzado una convocatoria llamada “Capacitación a Emprendimientos Sociales y Sociedades Cooperativas“, cuyo objetivo es fortalecer a los grupos que forman parte del sector social de la economía.

Durante tres meses, los productores y productoras recibirán asesoramiento gratuito de expertos en diversos temas como trabajo en equipo, bienestar económico, administración, contabilidad, régimen fiscal, entre otros.

La idea es que estas cooperativas y grupos productivos estén mejor preparados para generar recursos y fuentes de trabajo.

La capacitación busca profesionalizar los productos elaborados por estos grupos y cooperativas, estandarizar su producción y orientarlos a registrar sus marcas, generar cadenas de suministro y, en algunos casos, exportar sus productos. En total, se espera apoyar a 100 grupos productivos a través de prácticas de innovación social.

La convocatoria estará disponible hasta el 21 de abril del 2023 en el portal st.puebla.gob.mx, la entrega de documentación es necesariamente presencial en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el Callejón de la 10 Norte, 806, Barrio El Alto.





Relacionados

Back to top button