Celebra Coparmex reapertura de la UDLAP

24 febrero, 2022 1:23 pm


Puebla, Pue.- La Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, en Puebla celebró que Cecilia Anaya Berrios, rectora de la Universidad de las Américas Puebla, UDLAP, haya recibido este jueves el campus, que estuvo cerrado por más de 8 meses a causa del conflicto legal en la fundación Jenkins.

Leer también: Cecilia Anaya recibe el campus de la UDLAP; regresan a clases el lunes

Rubén Furlong Martínez, presidente del organismo dijo que con la entrega de las instalaciones educativas, Puebla es un mejor estado y consideró que esta acción representa un triunfo para todas las partes involucradas.

Hoy ganamos todos, Puebla es mejor cuando sus instituciones educativas funcionan con normalidad y cumplen su misión de formar a las nuevas generaciones, tenemos muchos retos por delante y es bueno poder avanzar con este tema”.

Leer también: Reportan riña entre comerciantes y policías cerca del mercado Hidalgo

Reconoció la actuación de los universitarios, que dijo, con prudencia y organización, consiguieron centrar la discusión pública sobre la necesidad de recuperar su campus y añadió que ahora, el resto es para los empresarios y el estado, pues estos jóvenes, al egresar, demandarán fuentes de empleos y oportunidades para su desarrollo profesional.





Relacionados

Back to top button