Clásico Capitalino: Pumas quiere hundir más al América

25 febrero, 2022 12:56 pm


Pumas recibe este sábado a un cada vez más deprimido América en una edición más del Clásico Capitalino, correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2022.

Los universitarios, que vienen de golear al Saprissa en la Concachampions, ocupan el sexto lugar de la tabla con tres ganados, un empate, dos derrotas y diez puntos. La pasada jornada empataron a cero goles frente al Atlas en el estadio Jalisco.

Por su parte, el América ocupa la décimo sexta posición con un ganado, un empate, cuatro derrotas y cinco puntos, por lo que una derrota podría ser el despido de Santiago Solari.

En los últimos 10 partidos entre estas escuadras, Pumas suma tres victorias, dos derrotas y cinco empates. En la liguilla pasada, los del Pedregal eliminaron a las Águilas, lideres del torneo.

El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) desde el estadio Olímpico Universitario.

La actividad sabatina de la jornada 7 dará inicio en punto de las 17:00 horas (tiempo de México) con el duelo entre Monterrey y Atlético de San Luis en el “Gigante de Acero”.

Javier Aguirre es otro de los técnicos que se encuentra en la cuerda floja, por lo que un descalabro podría decirle adiós.

Monterrey marcha en la décimo cuarta posición con cinco puntos; mientras que el San Luis ocupa el décimo séptimo lugar con apenas tres unidades.





Relacionados

Back to top button