Puebla

Claudia Sheinbaum encabeza conversatorio con sinaloenses sobre soberanía y recursos naturales de México

17 marzo, 2023 10:49 am
Redacción Tribuna Noticias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezaron un conversatorio virtual en el que se discutieron temas como seguridad, economía y mecanismos para el bienestar y la calidad de vida en México. Durante la transmisión, Sheinbaum destacó la importancia de las nuevas tecnologías para acercarse a los mexicanos y escucharlos.

Sheinbaum también elogió el trabajo del gobernador de Sinaloa y el presidente López Obrador en la mira del estado, con diversas obras que ayudarán a hacer de Sinaloa el granero de México y beneficiar al país en general. Asimismo, invitó a los sinaloenses a unirse a la concentración conmemorativa de la expropiación petrolera que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino el 18 de marzo.

Durante el conversatorio, la jefa de gobierno habló de las estrategias que ha implementado en la Ciudad de México para materializar el humanismo mexicano del presidente López Obrador, que pone a las personas más necesitadas en el centro de la política pública. El evento contó con la participación de más de 8 mil sinaloenses que siguieron la transmisión en línea.





Relacionados

Back to top button