Puebla

Claudia Sheinbaum visitará Puebla el 3 de junio

30 mayo, 2023 9:34 am
Redacción Tribuna Noticias


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tiene previsto visitar el estado de Puebla el próximo sábado 3 de junio como parte de su gira de trabajo por la República Mexicana.

Esta visita, que inicialmente estaba programada para el 27 de mayo, tuvo que ser cancelada debido a la contingencia volcánica que afectó a algunos municipios poblanos, causada por la intensa caída de ceniza. Sin embargo, con el levantamiento de las medidas de seguridad por parte de las autoridades competentes, Sheinbaum confirmó su visita para la nueva fecha.

Durante su estancia en Puebla, la Jefa de Gobierno llevará a cabo diversas actividades como parte de su agenda de trabajo. Entre ellas, encabezará un desayuno con empresarios poblanos, donde se discutirán temas relacionados con el desarrollo económico y la colaboración entre ambos estados.

Posteriormente, participará en la Conferencia Magistral titulada “Humanismo Mexicano: Políticas exitosas en beneficio del pueblo”. Este evento tiene como objetivo compartir experiencias y estrategias que han sido implementadas en la Ciudad de México y que podrían ser replicadas en Puebla para el beneficio de la población.

Asimismo, se tiene prevista una reunión con autoridades estatales para la inauguración del edificio de Gobierno y Seguimiento al Convenio en Materia de Seguridad. Este convenio, firmado entre Puebla y la Ciudad de México en meses anteriores, busca fortalecer la colaboración y el intercambio de información en materia de seguridad entre ambas entidades.

Las actividades de Claudia Sheinbaum darán inicio a las 9:00 horas y se extenderán a lo largo de la mañana y parte de la tarde, en un esfuerzo por estrechar lazos y promover la cooperación entre la Ciudad de México y el estado de Puebla en diferentes áreas de interés común.





Relacionados

Back to top button