DeportesFutbol

Comisión de Apelaciones de la FMF confirma sanción al Puebla

26 septiembre, 2023 5:43 pm
Tribuna Deportes

Después de que el club Puebla metió un recurso de apelación por los tres puntos perdidos en la mesa debido a una “Alineación Indebida” en su juego contra Tijuana, la Federación Mexicana de Futbol ya dio su veredicto final y no favoreció al cuadro camotero.

A través de sus redes sociales, la FMF indicó que, conforme al recurso de apelación interpuesto por el Club Puebla F.C., en contra de la decisión emitida por la Comisión Disciplinaria de fecha 13 de septiembre de 2023, a través de la cual resolvió que el referido Club incurrió en una alineación indebida durante el partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023, la Comisión de Apelaciones informa lo siguiente:

“Después de analizar los argumentos y pruebas presentadas, determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria”.

Detalla el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que con este resolutivo el Puebla se mantiene con cinco puntos después de 9 fechas disputadas y se mantienen en el último lugar de la tabla general.

Cabe destacar que en el juego de la Jornada 7, Puebla venció sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc por marcador de 3-0 a Tijuana, sin embargo, debido a la “Alineación Indebida” Xolos se quedó con esos 3 puntos al ganar el juego en la mesa 1-0.

Después de perder el pasado viernes 22 de este mes en el inmueble de la colonia Maravillas por marcador de 2-0 ante Pumas, ahora el equipo debe darle vuelta a la página ya que este jueves enfrenta en el estadio Jalisco a partir de las 20:00 horas al Atlas, duelo correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Apertura 2023.





Relacionados

Back to top button