Puebla

Conoce cómo concursar en “Mi Colonia, Mi Identidad”.

25 julio, 2022 12:46 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Para preservar el arraigo de las colonias a través del diseño de un logotipo que represente su autenticidad, Matías Rivero Marines, titular de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana del Municipio de Puebla, presentó la convocatoria del concurso “Mi Colonia, Mi Identidad”.

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que esta acción no tiene precedentes, una vez que requiere de la participación ciudadana real y el trabajo colaborativo de las y los habitantes de cada zona.

“Hoy presentamos la convocatoria del concurso Mi Colonia, Mi Identidad que permitirá a las y los ciudadanos participar de manera activa con el Gobierno Municipal para darnos cuenta y regresar al arraigo de las colonias que nos vieron crecer y nacer como poblanos y poblanas”.

Señaló que cuentan con una bolsa de 300 mil pesos para repartir en varios premios, con el fin de que las y los ciudadanos participen, pues en una segunda etapa se activarán mecanismos para que puedan ser visibles en diferentes partes de calles, colonias y localidades.

“Hoy la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana le regresa a estas colonias y poblanas y poblanos la oportunidad de demostrar un arraigo a través del diseño de un logotipo que represente su colonia y su identidad. Tenemos una bolsa de 300 mil pesos a repartir para premios para que los ciudadanos y ciudadanas se animen a participar”.

ImagenEn el uso de la palabra, Miguel Méndez, director de Bienestar Social, indicó que la recepción de diseños será hasta el 19 de agosto en las oficinas de la Dirección de Promoción Social ubicada en avenida Reforma número 519 en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Detalló que los resultados se darán a conocer el 7 de septiembre por medio de correo electrónico, una vez que se entregarán los siguientes premios el 29 del mismo mes:

  • Primer lugar- 50 mil pesos.
  • Segundo lugar- 40 mil pesos.
  • Tercer lugar- 30 mil pesos.
  • Cuarto al 63 lugar- 3 mil pesos.

Por último, dio a conocer que las y los interesados se pueden consultar la convocatoria o inscribirse en la página del Gobierno de la Ciudad: www.pueblacapital.gob.mx.





Relacionados

Back to top button