Definen a empresa que remodelará el Mercado de Amalucan

5 junio, 2022 6:53 pm


Al destacar que la empresa “Tres Más Arquitectura” ganó la licitación para intervenir el Mercado Amalucan, Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, dio a conocer que se destinarán 10 millones 900 mil pesos.

En entrevista, el funcionario puntualizó que tienen programado que las acciones de mantenimiento inicien el 7 de junio, una vez que, precisó, se llevará a cabo la individualización de la energía eléctrica de los locales, pintura, arreglo de la estructura y pisos.

“Sobre la marcha como toda obra van a salir algunos detalles, pero esos se irán resolviendo, por el momento entre los cambios es la división de los locales en materia de energía eléctrica, con la finalidad de que cada local pueda tener su medidor de luz, arreglo en algunas zonas de piso”.

Lee también: Colocan ahuehuete en Reforma, lo nombran ‘Guardián de los desaparecidos’

Explicó que existe un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), por lo que terminadas las obras se reintegrará el recurso al Gobierno de la Ciudad.

Por ello, refirió que en total serán 14 millones de pesos debido a que se destinaron cuatro millones más para regularizar el servicio de energía eléctrica.

Vélez Tirado dejó en claro que realizó una reunión con las y los comerciantes, con el área de mercados e infraestructura, para explicar el proyecto, de ahí que, aseveró, quedaron conformes.





Relacionados

Back to top button