Detienen tres sujetos que robaban a casa habitación

27 abril, 2022 6:46 pm


Derivado de una exitosa intervención en la colonia Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Policías municipales de la Región Norte, Zona Uno efectuaban un patrullaje focalizado sobre la Avenida Mexicali, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un grupo de masculinos que, momentos antes, sustrajo aparatos electrónicos de un domicilio.

Enseguida y derivado del protocolo policial, las Fuerzas Municipales detuvieron a Arturo “N.”, de 51 años de edad; Alfonso “N.”, de 31 años de edad y, Sergio “N.”, de 23 años de edad. La oportuna intervención de la Policía Municipal, permitió la recuperación de lo robado.

Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Policía Municipal de Puebla, reafirma el compromiso de salvaguardar y proteger el patrimonio de las familias de la capital.





Relacionados

Back to top button