Puebla

Disfrutan miles de personas festejo del Día del Niño y la Niña en Puebla

30 abril, 2023 12:14 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla y Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Sistema Municipal DIF, celebraron el Día del Niño y la Niña con ‘Aventurarte: una experiencia para los peques’.

En la celebración participaron más de 2 mil 500 personas quienes disfrutaron de 12 estaciones que fomentaron la convivencia familiar y el desarrollo integral de los ciudadanos más jóvenes a través del deporte, actividades recreativas y culturales.

Rivera Pérez resaltó el trabajo que las dependencias han realizado en favor de ofrecer más y mejores servicios para las familias poblanas como el caso de Aventurarte.

Por su parte, Liliana Ortiz Pérez se dirigió a los padres y madres de familia, para destacar la importancia de acercarse a las niñas y los niños para conocerlos, escucharlos para evitar riesgos psicosociales en ellas y ellos.

Al evento asistieron, Carolina Morales García , Directora del Sistema Municipal DIF, Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte, Karla Martínez Lechuga, el Instituto Municipal de la Juventud, Berenice Vidal, titular de la Gerencia del Centro Histórico, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Medio Ambiente, de la Asociación Ánuá Suchí, A.C., Consejo de Participación Ciudadana para la Niñez y la Adolescencia.





Relacionados

Back to top button