Puebla

Eduardo Rivera anuncia programas clave en presupuesto para 2024

12 diciembre, 2023 12:06 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que la Seguridad, relaminación  de calles, crédito contigo, contigo mujer, intervención de parques y estancias infantiles son los principales programas en donde se destinará el presupuesto del Ayuntamiento del 2024.

En entrevista Rivera Pérez destacó que fundamentalmente será la seguridad ya que el día de mañana se realizará la graduación de más de 61 policías para llagar a 600 elementos de la corporación que gradúa el municipio de Puebla.

“Como lo dije en días pasados solo el municipio que más policías ha graduado en el país durante este periodo y eso implica salarios, prestaciones, bonos, uniformes, patrullas y es un gasto importante que se tiene que contemplar qué hay que adicionarlo al presupuesto de egresos del próximo año”.

Resaltó que son la policía mejor pagada de todo el estado, con mejores prestaciones, han otorgado útiles a los hijos de policías, becas y se adquirirán más patrullas en lo que resta del periodo.

La segunda prioridad, es que seguirán con la pavimentación y relaminación de calles, a través del programa “Construyendo Contigo” y se realizarán más obras a finales e inicios de año.

Médico Contigo también está incluido en el presupuesto, así como las clínicas móviles de ultrasonidos, mastografías, así como el programa de Estancias Infantiles que se mantendrá al cierre del ejercicio del gobierno, parques públicos y Contigo Mujer.





Relacionados

Back to top button