El domingo se dará a conocer detalles sobre la Feria de Puebla

1 abril, 2022 4:00 pm


Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, adelantó que este domingo 3 de abril, a través de una video conferencia, dará a conocer todos los detalles sobre la Feria de Puebla, espectáculos, cartelera del Teatro del Pueblo, y demás atractivos del evento.

Lee también: Abrirá Marc Anthony los espectáculos del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla

El mandatario insistió en que la Feria, tendrá el mismo nivel que las mejores del país. Por lo pronto se sabe que contará con espectáculo de patinaje, funciones de circo, pabellones gastronómico, artesanal y turístico; así como espectáculos de pirotecnia y vuelo de drones.

 

“El domingo, a las doce del día ofrecerá el gobierno del estado, yo encabezaré eso, una conferencia de prensa para anunciar todo lo relativo a la feria, vamos a hacer una presentación y estará en la página todo, los elencos, las amenidades en qué consiste la feria les va a gustar prevención”

 

Respecto de las medidas sanitarias que se implementarán en el recinto a fin de evitar la propagación del coronavirus, dijo que habrá filtros en las entradas y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Lee también: Habrá venta controlada de alcohol en la Feria de Puebla: MBH

Recordó que en esta última semana, el promedio de casos diarios de Covid se ha mantenido entre 30 y 40, y se espera que dentro de un mes, la feria arranca el 28 de abril, las cifras sean todavía mejores, de modo que los poblanos puedan disfrutar de esta gran feria en las mejores condiciones.





Relacionados

Back to top button