La Selección Mexicana femenil golea a Surinam en el Volcán

18 febrero, 2022 3:56 am


La Selección Mexicana goleó a Surinam en el inicio de la clasificatoria W de Concacaf como primer partido que se realiza en el Estadio Universitario de Nuevo Leó, en el famoso ‘Volcán’.

La Selección Mexicana se encuentran como líderes de la clasificatoria de su grupo, mientras que Puerto Rico, a pesar de tener el mismo porcentaje, no fue posible igualar a las Aztecas.

El primer gol cayó cuando Stephany Mayor quedó sola en el área y gracias a un pase de Kathy Martínez por lo que Mayor aprovechó para poder definir. De igual manera, Kathy aprovechó para colocar el segundo de la noche.

La ventaja se amplió gracias a Kathy Martínez quien colocó  el tercero de la noche. Surinam pudo ponerse a la parte, sin embargo antes de los dos goles de las Aztecas, el de la visitante estuvo fuera de lugar.

El cuarto fue gracias a que Brandon Hadassa, quien desvió un disparo de Diana García desde fuera del área por lo que el Tri obtuvo el cuarto de la noche.

En la segunda parte se logró el quinto gol gracias a Diana García quien quedó sin marca en el área para sacar su disparo. La buena racha llegaba paras las Aztecas ya que Rebeca Bernal puso el sexto al 60’, en un tiro esquina.

Carolina Jaramillo colocó el séptimo y Carolina Cervantes se lució con un doblete colocando los dos últimos.

El próximo partido del Tri Femenil será el domingo 20 de febrero, cuando visiten a Antigua y Barbuda





Relacionados

Back to top button