Puebla

Elisa Carrillo deslumbra en gala de ballet en Puebla

19 julio, 2023 9:56 am
Redacción Tribuna Noticias

La reconocida bailarina internacional de ballet, Elisa Carrillo, deslumbró al público con su extraordinaria presentación en el Auditorio Metropolitano de Puebla. En una noche llena de magia y talento, la destacada artista compartió su pasión y amor por la danza, en un esfuerzo por descentralizar la cultura y llevar el arte a nuevos horizontes.

La gala titulada “Elisa y amigos 2023”, organizada por el gobierno actual encabezado por Sergio Salomón, fue un evento sin precedentes que contó con la participación de aproximadamente 20 bailarines internacionales provenientes de Noruega, Finlandia, Alemania, Hungría, República Checa y Holanda. Su extraordinario desempeño en el escenario ganó la admiración y el aplauso del público asistente.

Durante la velada, Elisa Carrillo fue honrada con un reconocimiento especial por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en reconocimiento a su invaluable labor en beneficio de la juventud. Este reconocimiento destaca su dedicación y compromiso en la difusión del arte y la cultura como formas de expresión y desarrollo humano.

En representación de Arturo Rey Sandoval, director General del Instituto Politécnico Nacional, se entregó a Elisa Carrillo la distinción de Embajadora Cultural del IPN, en reconocimiento a su destacada trayectoria y su valiosa contribución al mundo de la danza.

Este reconocimiento no solo enaltece la labor de Elisa Carrillo, sino también resalta el compromiso del gobierno actual de Sergio Salomón con todos los aspectos de la vida en el estado de Puebla, incluyendo la promoción y apoyo a la cultura, la cual es considerada una parte fundamental en el desarrollo y enriquecimiento de una sociedad.





Relacionados

Back to top button