DeportesFutbol

En el once ideal de la fecha 1, Israel Reyes y Fernando Aristeguieta

5 julio, 2022 5:34 pm
AFP

La Liga BBVA MX, dio a conocer al primer once ideal del Apertura 2022, conformado por elementos que tuvieron un buen desempeño en la fecha 1 del futbol mexicano.

Uno de los elementos sorpresa en este primer once, es el del joven mexicano de 19 años de edad Omar Campos, lateral izquierdo o mediocampista perteneciente al Club Santos.

-El club Puebla presente-

El conjunto de ‘La Franja’ ganó su primer encuentro con victoria de 4-2 ante el conjunto de Mazatlán. Donde destacaron el mexicano Israel Reyes y el delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

La sorpresa en la alineación mandada por Larcamón para ese encuentro, fue la posición de Reyes como pivote. Movimiento que le funcionó, pues fue el primer anotador del encuentro.

Por su parte, Aristeguieta también se hizo presente con una anotación, acciones que ayudaron a que el Puebla iniciara con el pie derecho el Apertura 2022.

-Reyes sobresale-

Reyes, quien venía jugando de central, para este primer encuentro jugó como mediocampista defensivo. Posición a la que se adaptó rápidamente en el transcurso del partido y que nunca se le vio afectado por desconocer la zona.

-Resto del once-

Entre los jugadores restantes, podemos observar a elementos del Cruz Azul (Ángel Romero y Rafa Baca) y Pachuca (Kevin Álvarez y Avilés), quienes ganaron sus respectivos juegos demostrando un buen desempeño colectivo.

También vemos a Thiago Volpi en su regreso al futbol mexicano, Harold Preciado, el chileno Valber Huerta y el central del León Paul Bellón.




Relacionados

Back to top button