Envía Taylor Swift un obsequio a enfermera que atiende a pacientes Covid

17 abril, 2021 9:34 pm


Redacción.- La cantante Taylor Swift,  sorprendió a una de sus seguidoras, al enviarle un paquete personalizado ya que la mujer se desempeña como enfermera atendiendo a pacientes con Coronavirus.

La trabajadora de la salud, Britta Thomason, labora en un hospital de Estados Unidos y es la encargada de dirigir la base aérea Evac Lifeteam de Dublín, Georgia y hace unas semanas declaró en una entrevista de su trabajo que la música de Swift, le hacía bien durante sus momentos de relajación.

Las palabras de Britta no tardaron en llegar a los oídos de la cantante, quien no dudo en agradecerle de alguna manera tanto consumir su música, como arriesgar su vida salvando otras. Por ello, Taylor pidió a sus representantes, que le hicieran llegar un paquete con obsequios.

Camisetas, velas, un cuaderno, una copa de champagne y una manta adornada con una foto de Swift junto a una carta escrita a mano, fue lo que su fan recibió.

Thomason expresó que lo que más le gustó y conmovió fue la nota escrita en la que le daba las gracias “por servir en la primera línea de esta pandemia y ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros”.

Comentó que al final del escrito hay una parte en la que menciona que estará al pendiente de su trabajo

Estaré pensando en ti y siempre te estaré agradecida, con amor Taylor”.

Cabe recordar que una de las cosas que ha caracterizado siempre a la rubia, es su buen corazón, ya que en diversas ocasiones ha contribuido de alguna manera para apoyar a sus fans, siempre que necesitan de ella.

Una de las acciones más sonadas, fue cuando le pagó todos sus estudios a uno de sus seguidores, pues este le expresó que no contaba con los recursos para poder entrar a la universidad, y Tay como le dicen sus fans, cubrió todo lo necesario para que esta persona concluyera su carrera académica.

También te puede interesar:

Dan por terminada su relación Jennifer López y Alex Rodríguez

Harry Potter y la cámara de los secretos llega a México con evento interactivo

Hospitalizan al actor José Ron por picadura de Alacrán





Relacionados

Back to top button