Estamos empeñados en recobrar la seguridad de Puebla: Rivera Pérez

25 marzo, 2022 9:45 am


Puebla, Pue.- “Estamos empeñados, insistentes, en recobrar la seguridad de nuestro municipio de Puebla”, aseveró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al informar que en el transcurso de este viernes 25 de marzo entablarán mesas de diálogo con representantes de instituciones bancarias para trabajar de manera conjunta y prevenir robos a cuentahabientes.

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron un asalto en la colonia Huexotitla y dejó como saldo dos personas detenidas, una hospitalizada; el edil dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad está empeñado en recobrar la seguridad.

Y es que, manifestó, no sólo es uno de los problemas mas graves en la ciudad, sino en el país, de ahí que no descansará hasta blindar la capital poblana de este tipo de delincuentes, mafias y grupos que incluso, señaló, provienen de otras entidades conurbadas del estado.

“Estamos empeñados, insistentes, en recobrar la seguridad de nuestro municipio de Puebla. Sabemos que es uno de los problemas más graves que tiene nuestro país y no vamos a descansar para blindar a Puebla de este tipo de delincuentes, mafias y grupos que en ocasiones vienen a asaltar a la capital porque son de otras entidades conurbadas del estado, y que, por supuesto, se preserve la integridad de las poblanas y poblanos”.

Rivera Pérez indicó que Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, será la encargada de coordinarse con los encargados de las corporaciones bancarias para evitar dicho ilícito y, a la par, disminuir la incidencia delictiva en el municipio.

“Estaremos platicando con las instituciones bancarias, le estoy pidieron a la secretaria Consuelo que en el transcurso del día de hoy pueda reunirse con quien considere pertinente de las instituciones bancarias, las corporaciones, para trabajar de manera conjunta (…) queremos que en Puebla no suceda y los que sucedan, se disminuye igual que la incidencia delictiva en el municipio”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Llevarán a cabo un análisis del transporte público pesado

Será peatonal primer cuadro de la ciudad durante festividades importantes

Hemos tenido reuniones con las nenis y estamos esperando el proyecto: Cañedo Priesca





Relacionados

Back to top button