Estoy satisfecho con el arranque del gobierno: Eduardo Rivera Pérez

26 abril, 2022 10:55 am


Puebla, Pue.- Una vez que se colocó en el cuarto lugar a nivel nacional por su buen desempeño, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, destacó que el Gobierno de la Ciudad va por el camino correcto, pero no se confiará ni echará las campanas al vuelo.

Luego de que la casa encuestadora C&E Research lo colocó como uno de los ediles con mejor desempeño laboral en el país, puntualizó que está satisfecho con sus primeros seis meses de administración, al señalar que incluso evaluaciones propias refieren que la gente ha percibido un cambio con el trabajo de su gobierno.

“Estoy satisfecho con el arranque del gobierno que hemos tenido durante estos seis meses, pero no echamos las campanas al vuelo. Tenemos muy buenas mediciones de diferentes casas encuestadores a nivel nacional. Conozco evaluaciones y encuestas propias en donde la gente ha percibido un cambio en el trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad, vamos por el camino y la ruta correcta, pero no nos confiamos. Tenemos que estar muy concentrados”.

Aprovechó para pedir a todos los sectores un esfuerzo para seguir cambiando el rumbo de la ciudad, de ahí que solicitó especialmente cuidar a las féminas y denunciar cualquier situación que ponga en peligro su integridad.

A la par, Rivera Pérez apeló a la responsabilidad y compromiso de la sociedad, medios de comunicación y el sector empresarial, así como universitario, para proceder legalmente y erradicar los hechos ilícitos en el municipio.

“Si pido, de manera enfática, un esfuerzo de todos y toda la sociedad, medios de comunicación, sectores empresariales y ciudadanas y ciudadanas para cuidar a la mujer y evitemos ilícitos en el municipio, ayúdennos a denuncias cualquier situación de riesgo que ponga en riesgo la integridad y vida de una mujer”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se reunirá ERP con representantes de negocios de actividades nocturnas

Realizarán la convocatoria para repetir la elección en San Jerónimo Caleras

Entrega ERP 25 reconocimientos y acreditaciones a Contraloras Ciudadanas





Relacionados

Back to top button