Habrá evaluación para determinar si continúan los contratos: ERP

3 septiembre, 2021 1:45 pm


Puebla, Pue.- Tras la reunión de transición que mantuvo con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; Eduardo Rivera Pérez, edil electo, informó que llevará a cabo una evaluación seria para determinar si continúan o terminan la relación laboral con empresas de alumbrado, recolección de basura, seguros, vigilancia, entre otros.

En entrevista, puntualizó que durante este proceso de transición realizarán una valoración puntual de las empresas que mantienen un contrato con el ayuntamiento de Puebla, pero que concluirá el 14 de octubre.

Y es que, destacó, podrían mantener la relación laboral si el funcionamiento es adecuado, sin embargo, adelantó que en caso de ser necesario podrían hacer una reestructura orgánica para abonar a la eficiencia.

“Empresas que estén operando actualmente o que concluyan sus servicios el 14 de octubre tendrán el derecho de participar en los contratos. No podemos frenar la prestación del servicio y por ello, durante la transición y en contratos se realizará una evaluación sería para tomar una decisión”.

Rivera Pérez aseveró que conocerán el estado real de la administración municipal hasta que tomen las riendas, ya que en este momento sólo están evaluando y analizando todas las condiciones del gobierno.

“Es importante señalar y decir que tener el balance real de gobierno, lo podremos saber estando en el gobierno. Ahora hacemos una valoración seria de los servicios y contratos. Luego de las reuniones haremos el balance”.

Es importante mencionar que este jueves 2 de septiembre, los equipos de transición del Gobierno de la Ciudad mantuvieron su cuarta reunión para abordar temas de finanzas y administración.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Monto en caja se dará a conocer en mesa de transición de finanzas: CRV

Los 500 mdp son suficientes para arrancar nuevo gobierno: Leobardo Rodríguez

Rinde Leobardo Rodríguez protesta como nuevo tesorero del Ayuntamiento

 

ERP recibirá 580 millones de pesos más recursos adicionales: Rodríguez Juárez

 

Vamos a presentarles el estado del vencimiento de los contratos: Rodríguez Juárez

 

 





Relacionados

Back to top button