Implementarán operativo con motivo de la celebración del 14 de febrero

11 febrero, 2022 12:45 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con el área de Normatividad Comercial del municipio de Puebla, implementarán acciones de seguridad mediante un operativo con motivo de la celebración del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal explicó que el objetivo, es evitar la comisión de delitos derivado de un aumento de la actividad comercial o del consumo y venta de bebidas alcohólicas.

A pregunta expresa de sí habrá recorridos para verificar que los establecimientos respeten el aforo permitido, el edil señaló que no pueden intervenir ya que es responsabilidad de restaurantes y plazas comerciales, respetar los lineamentos marcados por la autoridad estatal para evitar los contagios.

Finalmente, María Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana informó que se instalarán módulos de prevención del delito en plazas comerciales a fin de que los ciudadanos conozcan cómo prevenir la comisión de un hecho delictivo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Llama Barbosa a cuidarse y dejar el 14 de febrero para el próximo año

Comerciantes del CH de Puebla esperan repunte del 20 % en sus ventas este 14 de febrero

“Amor en tiempos de cólera”: así será la celebración del 14 de febrero ante la pandemia





Relacionados

Back to top button