Nacional

Invita Ignacio Mier a movilización del próximo sábado

17 marzo, 2023 6:31 pm
Redacción

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, invitó a la ciudadanía a sumarse a la celebración de la Expropiación Petrolera en la Ciudad de México, misma que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que la marcha es un acto de manifestación de convicciones y de unidad.

En Morena ha sido un ritual reconocer aquellos valores que nos unen y que se convierten en principios”, manifestó.

Añadió que la unidad nacional por la soberanía y la dignidad de México, han estado presentes en diversas marchas, como la defensa del petróleo, en la marcha contra la privatización energética en el 2013 y que también se ha reflejado en las reformas a la Ley de Hidrocarburos y a la Ley de la Industria Eléctrica.

Hemos estado ahí y yo creo que eso ya forma parte de la esencia de nuestro movimiento reunirnos en noviembre, en los días alrededor a la conmemoración del inicio de la Revolución, o reunirnos también en septiembre”, indicó.

Quizás a algunos no les guste y está bien, pero en este país creo que cada uno debemos de confirmar nuestras convicciones, nuestra unidad en torno a esa convicción y respetar a aquellos que no coinciden, pero yo los invito a ustedes a que nos acompañen”, concluyó Mier Velazco.





Relacionados

Back to top button