La Franja regresa a las andadas en Liga MX visitando al Toluca

2 abril, 2022 1:52 pm


Para este domingo, el Club Puebla volverá a las actividades de la Liga MX, ahora en su jornada 12, enfrentando en el Nemesio Diez al Toluca FC a partir de las 12:00 horas en el primero de los juegos del día.

La Franja, durante la pausa por la fecha FIFA, sostuvo un encuentro amistoso ante la Selección de Nicaragua en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro que ganó por 3-1 con todo y las ausencias de los citados por sus países.

Ahora, con Antony Silva, Pablo Parra, Fernando Aristeguieta e Israel Reyes de regreso, el Puebla se prepara ya para encarar el cierre de torneo, donde quedarán 4 visitas y 2 encuentros en casa para mantenerse en lo alto de la tabla.

En temas de liga, los poblanos suman 22 unidades y se mantienen en el tercer puesto de la tabla general después de su último compromiso, que fue ante Santos Laguna y que terminó empatado por 2-2.

-Rival en horas bajas-

Por su parte y en una situación muy distinta, los Diablos Rojos se presentan en su casa para buscar una nueva victoria que los haga escalar algunos puestos en la tabla general.

El cuadro Escarlata se mantiene en el decimosegundo lugar con 13 unidades hechas en 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Su último encuentro acabó, precisamente, en derrota. El América los vapuleó por 3-0 en la fecha 11.

También, con serios problemas en la defensa, los dirigidos por Ignacio Ambriz tendrán la tarea de tapar a la ofensiva poblana, que lleva marcados 20 goles en los 11 partidos que han jugado, siendo la tercera más eficiente.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 5 de noviembre en el Apertura 2021 en la jornada 17, donde la Franja derrotó por 1-0 a los Choriceros.





Relacionados

Back to top button