Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

18 abril, 2022 2:55 pm


Redacción.-El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, dieron a conocer este lunes la muerte de uno de los hijos gemelos que esperaban.

A través de redes sociales el portugués del Manchester United escribió:

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El futbolista de 36 años y su esposa de 27, anunciaron el 28 de octubre que esperaban gemelos donde compartieron la fotografía de su ecografía.

Lee también: La policía investiga si Cristiano Ronaldo cometió “agresión” a hincha

Tras el fallecimiento de su bebé, Cristiano Rolando pidió privacidad. Ante su publicación en Instagram, su madre y suegra de Georgina lamentó la noticia con la publicación de un emoji llorando.

Entre los hijo de Cristiano Ronaldo se encuentran Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, mientras que la hija de Georgina es Alana Martina.

Lee también: Cristiano Ronaldo ante la amenaza de quedar fuera de su último Mundial 





Relacionados

Back to top button