No cambiarán los colores de edificios públicos en Puebla

30 octubre, 2021 1:35 pm


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que no cambiarán los colores de edificios públicos o gimnasios al aire libre a tonalidad azul, ya que está ocupado en cosas más importantes.

El edil informó, en entrevista, que recientemente se intervinieron dos inmuebles debido a que necesitaban mantenimiento, pero no dedicará su tiempo en ello, sino en temas de seguridad y servicios públicos.

“Es un tema se hizo de mantenimiento, tenemos cosas más importante que atender que andar pintando edificios, gimnasios o infraestructura al color distinto a la pasada administración”.

Asimismo, aseveró que su administración está enfocada en cambiar y corregir el rumbo de la capital poblana, una vez que existen diversas áreas de oportunidad.

“Estamos ocupados en cambiar y corregir el rumbo de la ciudad, dar soluciones en seguridad, servicios, podar camellones, y hacer funcionales los panteones”.

Cabe mencionar que el 25 de octubre, el exacuario fue pintado de azul, así como el Centro de Atención Municipal (CAM), sin embargo, el alcalde negó que haya sido para representar los colores del PAN, partido en el que milita.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Mejoramiento del Corredor 5 de Mayo también se heredará a ERP

ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

Critican panistas gabinete de ERP; beneficia a un grupo específico, dicen

 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

Inicia “Limpieza Integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”





Relacionados

Back to top button