No descarta ERP cambios de funcionarios y funcionarias en su administración

4 abril, 2022 12:25 pm


Puebla, Pue.- Al aseverar que todos y cada uno de los funcionarios y funcionarias están en permanente evaluación, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, no descartó cambios en su administración, tras la llegada de Carolina Morales a la dirección del Sistema Municipal DIF.

Luego de la salida del director Francisco Ramírez, el edil puntualizó que por el momento no tiene previsto otro enroque, sin embargo, dejó en claro que a los 240 días de su administración llevará a cabo una nueva evaluación.

“Estaré haciendo esta evaluación, insisto, de manera permanente, sin embargo, hay un primer periodo que se definió, que fueron los primeros 120 días, necesitamos prácticamente alcanzando el primer semestre de este año, de esta administración y también me he propuesto, nuevamente realizar una evaluación en los próximos 240 días de duración de esta administración”.

Puntualizó que es fundamental procurar los buenos resultados y la honestidad en el trabajo del Gobierno de la Ciudad, por ello, no descartó realizar más movimientos en caso de ser necesario.

“No descartamos algún otro cambio dentro del gabinete, todos y cada uno de los funcionarios, absolutamente todos, están, de manera permanente, bajo evaluación de mi persona. Es fundamental decir que siempre estaré buscando resultados, honestidad en el trabajo que realicen todos los secretarios y secretarias, directores y directoras, jefes de departamento, todos del Gobierno de la Ciudad”.

Rivera Pérez insistió que no solo es importante el trabajo al interior del ayuntamiento de Puebla, sino también los beneficios que obtienen las y los poblanos: “están permanentemente sujetos a evaluación, un trabajo honesto, y tener resultados hacia el interior de la administración y en beneficio de las y los poblanos”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Habla Rivera Pérez sobre la reubicación del transporte público

Han atendido a más de 370 mujeres en situación de violencia

No se tolerará la venta de bebidas alcohólicas durante Semana Santa

Incrementará el número de paraderos en la ciudad; contarán con WiFi





Relacionados

Back to top button