Puebla

No quito la vista de 2024, pero primero cumpliré como alcalde: Eduardo Rivera

8 diciembre, 2022 11:18 am
Gisela Tellez

El priista José Chedraui reveló que buscará la alcaldía de Puebla y pidió al edil Eduardo Rivera hacer lo propio pero al Gobierno del estado. El alcalde respondió que pedirá a los reyes magos un buen panorama y condiciones para 2023.

En entrevista, dejó en claro, nuevamente, que continúa enfocado y concentrado en su responsabilidad de abonar al bienestar de las y los poblanos, aunque aceptó que no le quita la vista al 2024.

“Soy un poco paciente y tengo la esperanza que el próximo año los reyes magos me traerán un buen panorama, buenas condiciones y que por supuesto le vaya bien a Puebla. Sigo en lo mío, soy el presidente municipal de Puebla; no le quito la vista al 2024, pero lo primero es que hay que cumplir la responsabilidad”

A quienes están interesados en su futuro, anunció que tomará una decisión responsable con Puebla y México pero, reiteró, en este momento seguirá trabajando todos los días con gusto y pasión.

No quito la vista de 2024, pero primero cumpliré como alcalde: Eduardo Rivera

“No tengan la menor duda, aquellos que están al tanto de mi decisión política de cara al 2024, que tomaré una decisión responsable con Puebla y con México, pero sí tengo que seguir trabajando como lo estamos haciendo desde que inició la administración, todos los días”

Rivera Pérez dio a conocer que las labores en la capital poblana no pararán en este cierre de 2022, incluso, aseveró que seguirá inaugurando y poniendo en marcha diversas obras, de ahí que sólo se mantendrá atento del escenario del 2024.

“Las obras no van a parar, vamos a seguir arrancando con obras importantes de cara al año nuevo, y eso es lo que yo diría: Eduardo Rivera va a seguir siendo paciente, y estaremos muy al pendiente del escenario del 2024”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button