Puebla

Eduardo Rivera inaugura mejoramiento del barrio de San Antonio

8 diciembre, 2022 9:52 am
Érick Becerra

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio inicio a las acciones de mejoramiento del barrio de San Antonio y su templo para beneficiar a más de 31 mil personas.

Durante el evento, que se llevó a cabo en avenida 24 poniente número 102, el edil puntualizó que, a la par, se entregarán 574 apoyos a habitantes de 503 colonias y 12 juntas auxiliares, con una inversión de 3.9 millones de pesos.

“Este gobierno está trabajando y ejerciendo varias acciones, este día dos muy importantes que es la intervención del Templo y la entrega de kits que son muy importantes para las y los vecinos que hoy nos acompañan de diferentes colonias”

Después de que atendieron banquetas y alrededor de 200 inmuebles de dicho barrio y El Refugio con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, indicó que en esta segunda etapa atenderán 60 casonas y se concentrarán en el templo, mismo que tiene antecedentes desde el siglo XVI.

Eduardo Rivera inaugura mejoramiento del barrio de San Antonio

Destacó que la intervención del inmueble de San Antonio consiste en mejorar la imagen de los barrios históricos que son comunidades vivas donde el pasado y el presente se encuentran, y la identidad de sus habitantes se manifiesta.

“Hoy arrancamos la segunda etapa de mejoramiento del Barrio de San Antonio y su templo para beneficiar a miles de personas. En la primera etapa atendimos banquetas e inmuebles con una inversion de 5mdp. En esta segunda etapa también atenderemos inmuebles y nos concentraremos en el tempo de San Antonio, pues siguen siendo espacios en donde se congrega la comunidad”

Rivera Pérez mencionó, sobre la entrega de 574 apoyos, que se realizará a través del programa de Mejoramiento de Espacios Públicos, por lo que entregarán cubetas de pintura vinílica blanca y de tráfico y guarnición, kits de juegos infantiles, así como de bancas para parque.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button