Aspirantes 2024Estado

“Nuestra gente nos llama y ahí estaremos”, Lalo Castillo

Eduardo Castillo visitó este miércoles los municipios de Ayoxuxtla de Zapata, Santa María Cohetzala, Chiautla de Tapia, Tlalcualpican y Teotlalco.

13 marzo, 2024 7:06 pm
Redacción Tribuna

Al agradecer la importante cantidad de adhesiones ciudadanas a la propuesta que ofrece como candidato a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Lalo Castillo, visitó este miércoles Ayoxuxtla de Zapata, Santa María Cohetzala, Chiautla de Tapia, Tlalcualpican y Teotlalco.

En el día número 13 de campaña, Castillo López refrendó su respeto y cariño a tierras mixtecas, ya que además de contar con personas trabajadoras y de lucha, también destacan las riquezas históricas y culturales que son parte fundamental de la identidad de la región.

Por la mañana, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, participó de reuniones y brigadeo con familias de la región de Santa María Cohetzala, donde coincidió con sus paisanas y paisanos, en la necesidad de seguir legislando por el bienestar y progreso de los 47 municipios que integran este importante distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Reconocieron ciudadanas y ciudadanos presentes en estos recorridos, que en Lalo Castillo contarán con un representante que, sin duda, será su voz en el Congreso de la Unión, llevando a San Lázaro, las inquietudes de la población y dándoles respuesta puntual con gestiones, iniciativas y puntos de acuerdo, basados en la conciliación y la suma de esfuerzos.

Posteriormente, Lalo Castillo, en reunión con simpatizantes de la localidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla, aseguró que durante los 77 días que restan de campaña, recorrerá la totalidad de 47 municipios que integran al distrito.

“Faltan 81 días para la elección, he recorrido 18 municipios y cumpliré llegando a todos los municipios del distrito; la próxima semana recorreré de 4 a 5 diarios, nuestra gente nos llama y ahí estaremos”, declaró Lalo Castillo.

En los recorridos realizados este miércoles, Castillo López llegó a la localidad de Ayoxuxtla de Zapata, donde tuvo la oportunidad de saludar a militantes y simpatizantes, además de visitar el museo de la región, lugar con gran acervo histórico, ya que precisamente fue en este territorio poblano donde fue signado el Plan de Ayala.

Finalmente, Lalo Castillo refirió que las necesidades sociales no esperan y desde el Congreso de la Unión, dará voz a todos y cada uno de los mixtecos y mixtecas que radican en territorio poblano.




Relacionados

Back to top button