Pasada administración dejó sin “fondear” más de 150 plazas: Arrubarena

1 noviembre, 2021 12:55 pm

Puebla, Pue.- La pasada administración dejó sin “fondear” más de 150 plazas con salarios que van de 12 mil a 32 mil pesos, dio a conocer Bernardo Arrubarena, secretario de Administración del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario puntualizó que muchas de ellas registraron movimientos para lograr una de las 100 bases que se aprobaron en la pasada administración, durante la última Sesión Extraordinaria de Cabildo que se llevó a cabo el 11 de octubre.

“Son lugares que, cuando hacen se desarrollan para las basificaciones, no dejan la parte presupuestal, se queda la plaza, pero no tiene fondeo de dinero, las plazas no se pueden ocupar y nos ha generado desfonde de plazas que es gente que ayuda a la operatividad”.

Precisó que las plazas que no quedaron fondeadas son de diferentes niveles, por ello, los salarios son de 12 mil, 16 mil y 32 mil pesos.

Ante dicha situación, el funcionario municipal aseguró que se actuará en consecuencia, una vez que la revisión jurídica por parte del Gobierno de la Ciudad concluya.

“No puedes adquirir derechos cuando no hay procedimientos ni cubres requisitos para hacerlo, no puedes exigir lo que no te toca”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Mejoramiento del Corredor 5 de Mayo también se heredará a ERP

 

ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

Critican panistas gabinete de ERP; beneficia a un grupo específico, dicen

 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

Inicia “Limpieza Integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”





Relacionados

Back to top button