Ponen en marcha el “Operativo Día de Muertos” en Puebla capital

28 octubre, 2021 11:25 am


Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Todos Santos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, puso en marcha el “Operativo Día de Muertos” para reforzar la seguridad en 42 panteones, todos los mercados, el Centro Histórico y las zonas de mayor afluencia.

En conferencia de prensa, el edil dio a conocer que durante esta temporada se estima la visita de 300 mil personas en todos los cementerios de la capital poblana, 200 mil tan sólo en el panteón municipal.

Por ello, informó que hasta el 2 de noviembre desplegarán mil 255 elementos de la fuerza policial, 240 vehículos radio patrullas, 47 motos radio patrullas, más de 11 bicicletas y vallas de seguridad para proteger los accesos.

Además, dijo que participará 25 elementos de inspección, 40 trabajadores de barrido manual, 15 elementos de la dirección de Gestión Integral de Riesgos y 70 servidores de Vía Pública de Gobernación.

“Contaremos con el apoyo del Servicio de Limpia, Protección Civil y de Gobernación con 25 elementos de inspección, 40 trabajadores de barrido manual, 15 elementos de la dirección de Gestión integral de Riesgos y 70 servidores de Vía Pública de Gobernación”.

Rivera Pérez dijo que habrá coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Gobierno del Estado y la Federación, así como con autoridades de las 17 juntas auxiliares para abonar al bienestar de las y los ciudadanos.

Ponen en marcha el “Operativo Día de Muertos” en Puebla capital las Indicaciones de las autoridades”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Mejoramiento del Corredor 5 de Mayo también se heredará a ERP

ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

Critican panistas gabinete de ERP; beneficia a un grupo específico, dicen

 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

Inicia “Limpieza Integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”





Relacionados

Back to top button