Presentan el programa “Martes de Descuentos para Poblanos”

19 abril, 2022 9:35 am


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó el programa “Martes de Descuentos para Poblanos”, en el que participarán más de 200 establecimientos, entre ellos, Grand Fiesta Americana, Holiday Inn; Mi Viejo Pueblito, Perro Café, Rocketto y Deli Tutti.

Durante el evento que se realizó en Cinemex de Plaza Solesta, el edil puntualizó que la meta es que 10 mil establecimientos se afilien, de ahí que reiteró la invitación a las y los empresarios y locatarios para que participen y logren incrementar sus ventas entre semana.

“Este gobierno ha decidido no quedarse de brazos cruzados, sino trabajar de manera conjunta con los empresarios para poder encontrar soluciones y lograr la reactivación que pueda realmente sacar adelante a Puebla, las empresas, sus familias y trabajadores. Esta es la razón por la que estamos aquí, para presentar este importante proyecto, innovador, que suma a empresarios”.

Destacó que el principal objetivo para las y los poblanos es que tengan un día dedicado a las promociones y descuentos en diversos negocios, por lo que sólo, detalló, se deberán seguir tres sencillos pasos:

1. Acudir a los establecimientos participantes que serán anunciados en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla.

2. Identificar a los negocios y empresas con el sello “Martes de Descuento para Poblanos”.

3. Presentar su credencial de elector que los identifique como poblanos.

“Es parte de esta estrategia de Impulsan Puebla y reactivación que implica que todos y cada uno de los poblanos puedan tener acceso para reactivar la economía y el comercio, pero con beneficios de las ofertas que van ofrecer los negocios que se están sumando. Es un proyecto para las empresas que significa poder incrementar sus ventas y sacar adelante sus negocios, pero están enfocado a los ciudadanos a partir del día de hoy”.

Precisó que las y los interesados en afiliarse a “Martes de Descuentos para Poblanos” se podrán comunicar al teléfono 22 23 03 94 00, extensión 7054, así como al número de WhatsApp 22 23 76 77 86.

Rivera Pérez dijo que para mayor información se encuentra disponible la página oficial pueblacapital.gob.mx: “yo estoy seguro que este proyecto será un éxito si nos seguimos sumando y trabajando en equipo. Bienvenidos a esta función de seguir corrigiendo el rumbo de Puebla”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Violencia heredada por la anterior administración es deleznable: ERP

Inaugura Eduardo Rivera Pérez la calle 55 Sur con concreto asfáltico

Entrega ERP obras de mejoramiento de imagen urbana de barrios





Relacionados

Back to top button