Presentan playera y medallas conmemorativas de la Carrera de la Mujer

24 febrero, 2022 6:45 pm


Puebla, Pue.- Una vez que la Carrera de la Mujer obtuvo el aval de competencia oficial certificada, el ayuntamiento de Puebla presentó la playera y medallas conmemorativas que se entregarán a las participantes el próximo 6 de marzo.

En conferencia de prensa, Karina Romero Alcalá, titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, dio a conocer que en marzo se desarrollarán diversas actividades a favor de las féminas, sin embargo, destacó que dicha carrera será el inicio de esta fiesta.

Por ello, agregó que además de la casaca oficial, los kits incluirán un chip de monitoreo y número de competencia, pues el fin es demostrar que este sector de la sociedad es fuerte, valiente, decidido y, además, el pilar de la familia.

“Arrancaremos este mes de marzo con muchas actividades en favor de las mujeres, pero vamos a arrancar con esta carrera del 6 de marzo y se trata de activarnos en el tema de contigo, se trata de que demostremos que las mujeres somos fuertes, valientes, decididas, el pilar de las familias y, sobre todo, también mujeres que soñamos”.

Es importante mencionar que la carrera contempla dos categorías: 5 y 10 kilómetros; y un recorrido por el Centro Histórico y la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe a partir de las 7:00 horas.

El costo de inscripción es de 115 pesos, por lo que las interesadas podrán registrarse hasta el sábado 5 de marzo a las 15:00 horas al número telefónico 2222304665 extensión 19, la página de internet imd.pueblacapital.gob.mx y las redes sociales del Gobierno de la Ciudad.

Los tres primeros lugares de la categoría 10 kilómetros serán acreedores a 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente, mientras que de los 5 kilómetros podrán obtener 10 mil, 7 mil y 4 mil pesos, respectivamente.

Durante el recorrido se realizarán cierres a la circulación desde las 6:00 horas en avenida Juan de Palafox y Mendoza, 4 norte, 18 oriente, 2 norte, Calzada Zaragoza y Fuertes de Loreto y Guadalupe.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Dispuesto ERP a dialogar para solución al adeudo de comités con CFE

Buscan peatonalizar tramo hasta la Iglesia del Señor de Las Maravillas

Firman Gobierno de la Ciudad y Club Puebla convenio de colaboración

 

Anuncian el Festival Carrera de la Mujerde la Familia y la Carrera de la Mujer





Relacionados

Back to top button