Presentarán propuesta integral sobre el proyecto de parquímetros

21 febrero, 2022 11:10 am


Puebla, Pue.- Para no especular o construir escenarios que no son ni serán realidad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que presentará una propuesta integral sobre el proyecto de parquímetros para despejar dudas.

En entrevista, el edil dejó en claro que seguirán laborando en recabar las opiniones de los diversos sectores de la sociedad, entre ellos, habitantes del Centro Histórico, comerciantes, visitantes y hasta medios de comunicación para elaborar la propuesta correspondiente.

“Presentaremos un propuesta integral relacionada a parquímetros para no estar especulando, construyendo escenarios que no son, ni serán”.

Incluso, informó que se están terminando de analizar las diversas encuestas, opiniones y manifestaciones para presentar datos precisos y puntuales de dicho proyecto que pretende regular la vía pública.

“Estamos terminando de analizar las manifestaciones, opiniones o encuestas, y si es que las hay del pasado, para presentar información precisa y puntual del proyecto”.

Rivera Pérez dejó en claro que se informará de manera precisa, una vez concluida la iniciativa, con el objetivo de evitar especulaciones, ya que muchas no tienen fundamento.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Pondrán en marcha una prueba piloto de parquímetros en Puebla

Ley de Ingresos incluye tarifa de parquímetros, pero el tema aún debe analizarse: Semovi

Analizan implementar sistemas de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad





Relacionados

Back to top button