“¡Que se acabe la impunidad en todos lados!”, afirma Barbosa tras los acontecimientos en el mercado Hidalgo

24 febrero, 2022 11:46 am


“¡Que se acabe la impunidad en todos lados!”, sentenció este jueves Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, tras sancionar los hechos de violencia protagonizados por comerciantes adheridos a la 28 de octubre, que se enfrentaron a la policía estatal en inmediaciones del mercado Hidalgo.

El mandatario advirtió que su gobierno no se someterá a este tipo de reacciones e hizo un llamado general a la sociedad para que contribuya al combate de la impunidad, tanto entre la clase política y de servidores públicos, como entre la sociedad misma.

“No es así, ni el gobierno del estado se va a someter a este tipo de comportamientos y reacciones, no se va a someter, se los digo  de una vez, (…), lo que debe de prevalecer en la sociedad, cero impunidad de servidores públicos, de gobernantes, de políticos, pero cero impunidad de todos, no que ya todos quieren agruparse para cometer delito, ¡no señores!, limpiemos Puebla”.

Barbosa Huerta, agregó que si bien el gobierno de Puebla ha ejecutado acciones para “limpiar” los mercados de la capital, algunos de ellos siguen controlados por mafias, grupos que están perfectamente identificados y contra los cuales, pronto se emprenderán acciones.

Dijo que su administración, mantiene diálogo con el gobierno municipal, a fin de mejorar estos espacios en cuanto a infraestructura, higiene y orden, pues actualmente las inmediaciones de dichos centros de comercio, se han convertido en zonas delincuenciales y de vicios.





Relacionados

Back to top button