Estado

Realizará Edmundo Tlatehui cuatro grandes obras en su último año de gobierno

15 octubre, 2023 9:20 am
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, informó que durante el último año de su administración, tiene el reto de realizar cuatro grandes obras que beneficiarán de manera específica a dos juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Se trata de la Radial a San Antonio Cacalotepec, la unidad deportiva de esta misma demarcación, un panteón en Santa María Tonanzintla y la conclusión de las instalaciones del DIF municipal en la calle 3 Sur, en el barrio de Santa María Cuaco, en la cabecera municipal.

Tenemos lo que es la Radial a San Antonio Cacalotepec, sería muy importante para nosotros concluir el DIF que se inició en la administración 2014-2018 y tenemos también el tema de la unidad deportiva en San Antonio Cacalotepec, así como un panteón también en Santa María Tonanzintla, esas son las obras que me gustaría comprometerme y llevar a cabo”.

Sobre el tema del nuevo edificio del DIF hay que recordar que la obra inició en 2018; sin embargo, se inició un litigio derivado de la denuncia de una vecina que aseguraba que el proyecto invadía su patrimonio.

No obstante, desde el año pasado un juez federal determinó que no fue así y actualmente ya no pesa ningún proceso jurídico sobre el inmueble, que para su conclusión requiere de una inversión cercana a los 20 millones de pesos.





Relacionados

Back to top button