Puebla

Realizarán otra prueba piloto de “Espacios al Aire Libre” en avenida Juárez

25 diciembre, 2023 2:41 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El programa “Espacios al Aire Libre” en avenida Juárez se encuentra en pausa debido a la remodelación que se anunció el pasado 27 de noviembre, informó Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turísmo del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario puntualizó que ya cuentan con el resultado de la prueba piloto que se llevó a cabo durante este año, sin embargo, adelantó que implementarán otra en 2024, con un mayor número de establecimientos, debido a que crecerá el valor de la zona.

Lo de avenida Juárez fue un programa piloto ya tenemos los resultados, pero vamos ahora a esperar la remodelación que se anunció y derivado de la misma remodelación vamos a volver a trabajar con un plan piloto”.

Indicó que actualmente un total de ocho comercios están funcionando con mesas y sillas en inmediaciones, por lo que no crecerá y esperarán a que terminen las labores correspondientes que se realizarán con una inversión de 17 millones de pesos.

Algunos negocios están funcionando y otros lo dejaron, ya no se creció. Alrededor de ocho negocios. La gente se puede animar más con la remodelación de la avenida Juárez porque aumentará su valor”, concluyó.

Es importante mencionar que el 27 de noviembre, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, dio a conocer que construirán rotondas en los Monumentos a la Independencia y Benito Juárez, como parte de las obras de rehabilitación de la avenida Juárez y sus hitos o monumentos.

Manifestó que a la par realizarán la restauración de bolardos, el perfeccionamiento de la iluminación de palmeras, trabajos de jardinería, rehabilitación de banquetas y guarniciones, colocación de instalaciones eléctricas, señalética y piso Santo Tomás, entre otras acciones.





Relacionados

Back to top button