Se pronuncia AMLO sobre el asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC

14 mayo, 2021 8:38 am


Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció este viernes sobre el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, en el estado Sonora.

Ante los medios de comunicación, el mandatario mexicano envió su pésame a los familiares de Abel Murrieta y se comprometió a que realizará la investigación y se castigará a los responsables.

En tanto, durante la conferencia matutina de este viernes, adelantó que habrá una una coordinación especial y se apoyará al gobierno de Sonora.

“Hoy en la mañana tomamos la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo, vamos a ayudar al gobierno de Sonora en todo lo que corresponde, se va a tener una coordinación especial por la gravedad del asunto y vamos, espero, a tener resultados pronto para castigar a los responsables”.

Afirmó que los candidatos durante las elecciones cuentan con protección de los elementos de la diversas corporaciones de seguridad.

De acuerdo con informes preliminares, Murrieta Gutiérrez recibió al menos 10 balazos en el cruce de las calles Guerrero y California, cuando asistía a una reunión, a un costado de una sucursal bancaria. Tras el ataque armado, una mujer resulto lesionada.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura AMLO que nunca ha comprado votos; pide castigo a candidatos

 

Investiga FGR a los candidatos Adrián de la Garza y Samuel García

 

Exhibe AMLO la “Tarjeta Rosa” que entrega el PRI en Nuevo León

 

Revela AMLO financiamiento extranjero a Mexicanos Contra la Corrupción





Relacionados

Back to top button