Estado

Se reunió Cecilia Arellano con mujeres en Cuautlancingo

27 mayo, 2023 12:20 pm
Redacción Tribuna

En Cuautlancingo se llevó a cabo una reunión encabezada por Cecilia Arellano, quien estuvo junto con profesionistas, mujeres, líderes y emprendedoras de la zona.

El encuentro fue con el fin de intercambiar ideas, compartir experiencias y fomentar la colaboración entre todas las asistentes, siendo una plataforma para discutir temas como el acceso a oportunidades de desarrollo, la igualdad de género en el ámbito laboral y la importancia de la educación y la capacitación continua.

Cecilia Arellano envió un mensaje sobre la importancia de potenciar el talento de las mujeres en Puebla y crear redes de apoyo que permitan el acceso de más mujeres a oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral.

Durante el evento, las mujeres profesionistas y líderes de Cuautlancingo tuvieron la oportunidad de compartir sus propias experiencias y desafíos en sus respectivos campos. 

El encuentro concluyó con el compromiso por parte de las asistentes de apoyarse mutuamente en sus respectivos proyectos y mantener la comunicación y el intercambio de recursos e ideas.





Relacionados

Back to top button