Puebla

Será este jueves cuando ERP haga formal la solicitud de licencia

19 diciembre, 2023 11:59 am
Abigail González

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que el próximo jueves 21 de diciembre, en sesión extraordinaria de Cabildo hará formal la solicitud de licencia al cargo para participar en las precampañas  y a la gubernatura para 2024.

En entrevista, el edil dio a conocer que se encuentra muy contento por todo el trabajo que ha venido realizando como alcalde ya que ha realizado trabajos para cambiará el rumbo de Puebla.

“La única manera en verdad de lograr los grandes cambios es con disciplina, trabajo y es lo que reflexionaba con todo el gabinete con el equipo de regidores, que así tiene que ser la manera de seguir trabajando, entonces a más tarde el día jueves se estará llevando la sesión extraordinaria para poder solicitar esta licencia de carácter definitivo”.

Dejó en claro que se enfocará de lleno en trabajar en el proyecto de 2024, concretar la candidatura al gobierno del estado y ganar la elección de 2024.

Por su parte Adán Domínguez Sánchez dio a conocer que será él quien tome el lugar como alcalde de la ciudad, sin embargo, se está analizando quién ocupará el lugar de la Gerencia de gobierno.

“Se está analizando quien pudiera ser la persona idónea para atender esta responsabilidad del mismo equipo del gobierno, será una persona que tenga la experiencia del propio gobierno”.

Recalcó que el perfil de la gerencia, es una persona que ayude a ir preparando el cierre de la administración, el tercer año de gobierno y los proyectos que están en puerta y que darán continuidad.

Insistió que no habrá ningún cambio dentro del gabinete y estarán trabajando de la mano de todo el equipo, ya que cuentan con la experiencia suficiente para seguir cambiando el rumbo de Puebla.

“Se seguirá la misma dinámica, el mismo trabajo, desde las 7:00 horas, trabajo total, dar los servicios públicos, atender las necesidades de la ciudadanía”

Finalmente dejó en claro que seguirá trabaja en coordinación con el Gobierno estatal y los tres poderes para tener a Puebla en el lugar a que se merece.





Relacionados

Back to top button