Serán retirados tapiales del zócalo en días próximos

29 junio, 2021 2:25 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que los tapiales que rodean el zócalo de la ciudad para resguardar las obras que lleva a cabo la SEDATU serán retirados el próximo 5 de julio.

En conferencia de prensa virtual, la edil dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal informó dicha determinación, una vez que los alcances de la rehabilitación en la zona fue reducida.

Se reduce la inversión y las acciones que se iban a realizar en el zócalo de Puebla, además, nos dieron a conocer que tienen considerado que el 5 de julio se retirarán los tapiales”.

Rivera Vivanco recordó que los trabajos son realizados por el Gobierno de la República, mientras que el Ayuntamiento de Puebla sólo coadyuva para que el desarrollo sea más accesible.

Es importante reiterar que las acciones, la obra que se realiza en el zócalo es una obra del gobierno federal a través de la SEDATU, ello son los que no indica las etapas, ya nos dijo que se reduce la inversión”, concluyó.

También te puede interesar:

Solicitará Congreso informe sobre obras del zócalo

Propondrán que se retiren los tapiales que rodean al Zócalo de la ciudad

Afirma MBH desconocer el paradero de las mil 600 lajas retiradas en el zócalo en 2008

 

 





Relacionados

Back to top button