Puebla

Sin hospitalizaciones por COVID-19 y dengue

1 enero, 2024 12:04 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobierno actual de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud de Puebla, actualizó el estado de las enfermedades transmitidas en la entidad, indicando un incremento de un caso nuevo de dengue en las últimas 24 horas. Con este reporte, el número acumulado asciende a 3,169 casos confirmados de dengue.

Araceli Soria Córdoba, titular de la dependencia, informó que no hay personas hospitalizadas por dengue y que no se han registrado nuevas defunciones, manteniendo en seis el número acumulado de fallecimientos a causa de esta enfermedad.

La funcionaria subrayó que 108 municipios del estado tienen presencia del virus del dengue, reiterando el llamado a los habitantes de estas zonas a mantener limpios sus espacios y eliminar posibles criaderos de mosquitos para evitar la propagación de la enfermedad.

En cuanto al panorama del SARS-CoV-2 en Puebla, Soria Córdoba mencionó que no hay personas hospitalizadas por COVID-19. Además, destacó que no se han reportado nuevos contagios ni defunciones por esta enfermedad en las últimas 24 horas, y que tampoco existen casos activos en el estado.





Relacionados

Back to top button