Puebla

SOSAPACH anuncia el inicio del Pago Anual Anticipado 2024 con descuentos

18 diciembre, 2023 1:31 pm
Redacción Tribuna Noticias

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) dará inicio al proceso de Pago Anual Anticipado 2024 a partir del próximo 2 de enero, ofreciendo a los usuarios atractivos descuentos como incentivo.

Aquellos usuarios que realicen su pago entre el 2 y el 31 de enero tendrán derecho a recibir un descuento del 10 por ciento en la tarifa anual. Asimismo, quienes opten por pagar del 1 al 29 de febrero podrán beneficiarse con un descuento del 5 por ciento.

Para acceder a estas ventajas, es requisito fundamental que los usuarios estén al corriente en sus pagos de 2023 y años anteriores, y que realicen la transacción en alguna de las siete unidades de cobro ubicadas estratégicamente en el municipio.

Este incentivo no solo ofrece importantes descuentos a los usuarios al realizar un solo pago anual, sino que también contribuye al fortalecimiento del sistema operador, permitiendo la ejecución de más acciones para mejorar la infraestructura hídrica y sanitaria en beneficio de San Pedro Cholula.

Un ejemplo claro de estos beneficios es la finalización próxima de las perforaciones de dos pozos profundos, destinados a beneficiar a Santiago Momoxpan y a los Barrios de Jesús Tlatempa y Santiago Mixquitla. Estos proyectos son posibles gracias a la contribución de los usuarios mediante el pago de su servicio.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al módulo de atención a usuarios ubicado en Plaza Cholula, Avenida Miguel Hidalgo, número 504, local uno, colonia Centro. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 15:30 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Se informa que la atención al público será suspendida únicamente los días lunes 25 de diciembre y 01 de enero.

Además, el SOSAPACH pone a disposición de los usuarios el sistema de atención a través de llamadas y chat de WhatsApp al número telefónico 222-247-01-15.





Relacionados

Back to top button