Puebla

Transformador averiado deja a varias colonias de Puebla sin luz por más de 12 horas

17 marzo, 2023 11:07 am
Gisela Tellez Guevara

Un desperfecto en un transformador provocó que diversas colonias de la ciudad no contarán con luz durante más de 12 horas, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al referir que la tarde de este jueves 16 de marzo ya quedó restablecido dicho servicio.

Luego de que la noche del miércoles 15 de marzo las y los poblanos reportaron la falta del servicio básico, el edil puntualizó que el Gobierno de la Ciudad tomó las medidas correspondientes en materia de Protección Civil, seguridad y tránsito para resguardar y garantizar el orden en las diferentes demarcaciones y cruceros.

“Se tomaron las medidas de PC y seguridad y tránsito para resguardar las diferentes zonas, cruceros y poder garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio de Puebla. Afortunadamente fue restaurado y no hubo mayor incidencia”.

Sobre la falla en el transformador, manifestó que afortunadamente no es una constante en la capital poblana, una vez que Comisión Federal de Electricidad trabajó al respecto para restablecer el servicio en las diferentes colonias

“Del apagón también es importante referir que el día de ayer se reportó aproximadamente de 1 hora en diferentes colonias del municipio y fue un desperfecto de un transformados, según nos informaron de la CFE, cuando sucedió este hecho en concreto, que afortunadamente no es constante en el municipio de Puebla”, concluyó.





Relacionados

Back to top button