Valida el PAN a Eduardo Rivera para contender por la Presidencia Municipal de Puebla

16 febrero, 2021 5:23 pm

Puebla, Pue.- A través de twitter, el presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés reconoció a Eduardo Rivera Pérez, como posible candidato de unidad a la Presidencia Municipal de Puebla. 

A través de una fotografía en la sede del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, se observó la asistencia de Genoveva Huerta, dirigente local con licencia, a Eduardo Rivera y a Jesús Zaldívar presidente del comité municipal y otros panistas distinguidos quienes habrían asistido a la reunión con su dirigente.

 

En su mensaje, Marko Cortés, expresó: ¡Vamos Unidos y fuertes para recuperar Puebla y construir un mejor México para todas y todos!

Por su parte Genoveva Huerta, también en redes, agradeció al  presidente del PAN Marko Cortés,  por sumar a todos los grupos políticos de Acción Nacional y privilegiar los intereses de las poblanas y poblanos.

Finalmente, señaló que valora la generosidad de Eduardo Rivera, por lo que el panismo poblano trabajará en unidad con él para alcanzar el triunfo.

También te puede interesar:

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

Supervisan INE y IEE sitios donde colocarán casillas electorales, por seguridad ante pandemia

Denunciará Biestro ante la Fiscalía campaña sucia en su contra





Relacionados

Back to top button